miércoles, 26 de septiembre de 2018

Presentación

Hola chic@s ,somos el grupo 1 de 1º de bachiller de ciencias A de el colegio de Salesianos San Juan Bosco de Granada y venimos a hablaros sobre los aspectos positivos y negativos del uso de las Tics

NOS PRESENTAMOS:

Somos Alejandro Linares Gómez, Aroa Jiménez Fernández, Verónica Gil Oubella, Nacho Borja Medina.


Aspectos positivos Tics

 AQUÍ OS DEJAMOS ESTE VIDEO CON UN POCO MAS DE  INFORMACIÓN SOBRE LAS TICS  https://youtu.be/GN6qmy7Gtic